Linea caliente 902

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Si prefieres pagar con tarjeta de credito:

931 220 572

(50 centavos por minuto)



Linea caliente 902

Linea caliente 902

Nunca había probado el sexo por teléfono, mi primera vez fue con la línea caliente 902 y fue un verdadero éxito. No quería compromisos, ni pagar mucho, el precio era muy económico así que decidí en llamar. Dije que buscaba una sumisa joven y obediente, en menos de un minuto me pusieron en contacto con la chica. No me acuerdo de su nombre solo recuerdo que era muy cachonda y que tenía que ser castigada. En un principio decidí las reglas de nuestro juego y ella tenía que contestar a mis preguntas diciendo - sí, mi amo. Me encanta el control telefónico. La castigué un poco y cuando me reveló que nunca había hecho sexo anal, me puse a cien. La obligué a ponerse a cuatro patas y a meterse un dedo en su culo bonito, luego le mandé que pusiera un poca de saliva sobre su dildo y que se lo metiera en su culo vírgen. Yo estaba lleno de morbo y no pude parar de correrme. Fue estupendo. Consejo el sexo telefónico a todo mis amigos cachondos de España.


Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID


Linea erotica 902

La línea erótica 902 es el servicio de sexo por teléfono en dirtecto activo 24 horas, cada día del año, mejor de toda España. Te vamos explicar porqué estamos seguros de lo que te estamos diciendo: hoy en día no existe en España una línea erótica tan barata, tan segura y tan rápida como la de 902. Además, las mujeres y los hombres que contestan son profesionales del sexo por teléfono o amateur apasionados que saben escuchar sin interrumpir o entretener charlas interesantes sobre argumentos picantes, saben muy bien qué tienen hacer para realizar tus sueños eróticos prohibidos y dominan cada una de las prácticas sexuales, incluso las más inusuales o extrañas. Llamar la línea erótica 902 cambiará completamente tu visión del erotismo telefónico y del sexo por teléfono: encotrarás personas muy lindas con quien confidartes y al mismo tiempo personas muy guarras y cachondas con quien pasar un buen rato de sexo lleno de morbo. Llama ahora mismo la línea erótica 902!

Telefono erotico 902

Mi número de teléfono erótico es 902, si buscas algo más que una mujer sin renunciar a un cuerpo femenino con tetas y cara seductora, y soy la travestí perfecta para darte el placer que esperabas desde hace mucho tiempo. Puedo ser dulce y sensual, hacerte las mejores cubanas del mundos con mis tetas grandes, puedes dominarme y cogerme por detrás, meterme la polla por entero en mi culito morboso y abierto, ir en profundidad y darme golpes con tu rabo hasta que no te corres dentro. Te chuparé la polla como nadie ha hecho antes, porque yo sé que para comer pollas de puta madre hay que saber como darle placer al rabo: yo se qué quiere decir tener una polla llena de morbo y sé como darle un placer absoluto, lamiéndola de abajo hasta arriba, muy despacio, sin prisa, me la como por entera y espero paciente hasta que no me llenes la boca de leche caliente. Llámame cariño, estaré a cuatro patitas con la polla dura esperando que me llames.