Pajas por telefono
Hola, me llamo Cris, soy española y me gusta el sexo telefonico sin esperas tanto o más que a ti. Tengo novio, pero me da igual, vive fuera y paso demasiado tiempo sola. ¿De alguna forma tendré que matar mis ganas de sexo? ¿no?
Soy una morenaza atractiva. Me considero una mujer sensual, viciosa y muy provocativa. Me pone cachonda ver como los tíos se rompen el cuello cuando camino por la calle. ¡Si es que, la que vale, vale!
En el sexo, no tengo límites, cuanto más fuerte mejor. Últimamente me llaman tíos que se corren como conejos, espero que tu no formes parte del club de eyaculadores precoces. Dame duro y hazme disfrutar como merezco.
Me hago pajas por telefono cada día, soy multiorgásmica y me vuelvo loca cuando me piden que me meta el consolador. Primero despacio, pero luego, dame fuerte porque la leche la quiero dentro, muuy adentro.
Si estabas buscando hacerte una paja por telefono ahora, yo soy todo lo que necesitas para hacerte correr. No me gusta esperar, así que llámame a mi telefono erotico particular y te aseguro que no te arrepentirás de joder conmigo.
Te puede interesar