¡Recarga minutos para tus llamadas al Telefono erotico 91 y consigue un Acceso ilimitado con la mejor tarifa!
VISA - MASTERCARD - BIZUM
Un Telefono erotico Visa es un telefono erotico barato al que puedes llamar si dispones de recarga.
Las recargas son paquetes de minutos con tarifa económica que podrás usar en tus llamadas al telefono erotico 91. Este producto está especialmente indicado para aquellos que buscan disfrutar del servicio sin limitaciones.
Puedes realizar recargas utilizando visa, mastercad o bizum.
Recargas disponibles (Precios con IVA Inc.)
Las llamadas a un Telefono Erotico barato 91 tienen la misma consideración que una llamada local. El proceso de recargas será válido mediante tpv telefónico o virtual.
El tpv telefónico funciona por llamada directa al Telefono erotico 91
Completada la recarga la llamada será transferida a la línea erótica. Podrás remarcar tantas veces como minutos tengas disponibles.
Las recargas mediante tpv virtual se realizan en cuatro sencillos pasos:
RECARGA ACEPTADA: Ahora puedes usar tu Bono llamando al Telefono Erotico 911 860 326
La conexión es inmediata: Preséntate, escucha y contesta. Si no encuentras lo que buscabas, prueba llamar a otra hora distinta. Cada día se conectan cientos de personas buscando morbo, vicio y fantasía.
Los usuarios del Telefono Erotico barato venían pidiendo desde hace tiempo la posibilidad de poder utilizar BIZUM.
En respuesta a esta demanda, hemos incorporado este moderno sistema en nuestra plataforma como alternativa de pago.
Puedes hacer tus recargas con BIZUM desde nuestro tpv virtual.
Operaciones con la garantía indiscutible de Premium Numbers SL
FAQS
Negativo. NO existen telefonos eroticos gratis porque sería inviable mantener un servicio de estas características a coste 0. Sabemos que muchas empresas utilizan comercialmente la coletilla «GRATIS» para vender sus productos.
En nuestro caso particular, contamos con un Telefono erotico barato con tarifa reducida. ¡Puedes ahorrar hasta un 40 % desde móvil! Además, contamos con bonos especiales para usuarios habituales y añadimos minutos gratis.
La diferencia estriba únicamente en el método de pago. En la práctica, ambos teléfonos utilizan la misma numeración. Muchas personas prefieren llamar a un Telefono Erotico Visa porque son más económicos y mucho más discretos que las numeraciones 803.
Afirmativo. Todos los Pagos realizados con VISA aparecen en el extracto bancario con el concepto «Compra por Internet». Como receptor figurará: Premium Number.
En este punto, hay que tener en cuenta que en la factura del teléfono las llamadas a un Telefono erotico 91 son equivalentes a las llamadas hechas a un número local. Esta ventaja hace que muchos se decanten por esta modalidad, anteponiendo su uso a los teléfonos eróticos 803.